Luego de que se informó este viernes la desaparición de un hombre de 34 años que se encontraba trabajando en un parque solar que se estaba instalando en la comunidad de Santiago en Los Cabos, se confirmó que su cuerpo fue hallado sin vida a 300 metros de donde fue visto por última vez.
Una brigada compuesta por más de 50 elementos del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, Protección Civil, Seguridad Pública Estatal, Empresa Privada de Energía en Los Cabos, personal del Instituto Nacional de Antropología e historia y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda dieron con el cuerpo del trabajador quien había sido identificado como Emmanuel Eleazar Reyes Estrada.
La búsqueda inició desde el jueves en la mañana después de que se reportó su desaparición, sin embargo;las altas temperaturas impidieron que se realizarán de manera fluída ya que se temía que las personas que integraron las brigadas de búsqueda sufrieran un golpe de calor.
Las autoridades trabajaban contra reloj pues derivado del ambiente hostil y el intenso calor se temía que, de no ser encontrado el hombre en las próximas 24 horas estuviera sin signos vitales. Aunque no se cumplió el tiempo estimado, el trabajador fue hallado sin vida.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la causa de la muerte del hombre. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.