Durante el registro del Christian Agúndez como candidato de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Los Cabos, la diputada y también aspirante a la presidencia municipal, Gaby Montoya acudió a apoyarlo.
Pese a que desde principios de marzo, la petista manifestó su descontento, en más de una ocasión, por los resultados de las encuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) que le dieron el gane a Agúndez, este domingo le alzó la mano.
En una imagen, de ella (Gaby) y Christian Agúndez agarrados de la mano, publicada en redes sociales la diputada señaló que irían unidos por la transformación de Los Cabos y que brindaba todo su apoyo y respaldo al petista.
Aunque Gaby Montoya alegó desde un principio no sólo ser la ganadora de la encuesta sino tener resultados por encima de los obtenidos por Agúndez, tiempo después de manifestar su desacuerdo permaneció en silencio hasta que su nombre figuró como una de las seleccionadas para buscar la reelección.
Montoya, una de las tres aspirantes a la alcaldía, dejó la candidatura en medio de la pelea de Leggs y Agúndez y ahora buscará ser diputada local por el distrito 9 ubicado en Los Cabos. Su registro ante la autoridad electoral será este martes 26 de marzo.