El Departamento de Bomberos de San José del Cabo al mando del comandante Omar Barreras Núñez atendió cinco siniestros entre accidentes vehiculares e incendios durante este domingo.
El primer reporte se registró a las 12:14 de la tarde, se trató de un incendio de llantas en la colonia Obrera, camino al taste de Santa Rosa, al cual acudieron las unidades M42, M52, P80 y C1, y no se encontró a ningún responsable.
A las 7:10 de la noche la unidad M60 apoyó en un choque tipo volcadura en la Mesa del Cuevo, donde se encontraron 2 lesionados dentro del vehículo, mismos que salieron por su propio pie y fueron atendidos por elementos de Protección Civil.
Minutos mas tarde a las 8 de la noche, en la Estación Buenavista, los bomberos atendieron un accidente automovilístico sobre la carretera federal a la altura de Las Cuevas donde se reportó un lesionado sin gravedad.
A las 9:31 de la noche se apoyó con la unidad M42 a elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender el reporte de una persona que cayó de su moto en la carretera Transpeninsular frente a Chedraui en la colonia El Zacatal.
Por último, a las 10:15 los bomberos acudieron un incendio de casa habitación en la colonia Nueva Esperanza con las unidades M42 y C1. No se encontró a ninguna persona lesionada en el lugar y solo se reportaron daños materiales.