Acusa alcalde que “detractores internos de la 4T” quisieron frenar la nueva desaladora para CSL

En el marco de la colocación de la primera piedra de la nueva desaladora para Cabo San Lucas, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro acusó que el proceso fue obstaculizado por “detractores internos que se dicen de la 4T” quienes querían frenar el proyecto.

“A pesar de que los mayores obstáculos fueron internos no nos rendimos jamás, en el camino nos encontramos con detractores internos que se dicen de la cuarta transformación pero que solo tienen intereses personales y políticos”, expuso.

Señaló que dichas personas pretendieron ponerles el píe para que la obra no se lograra en esta administración y que son ellos quienes ven en el proyecto solo un “posicionamiento político y no una necesidad”.

A pesar de que días atrás había dicho que revelaría los nombres de quienes trataron de obstaculizar el proceso en su discurso no lo mencionó y tras ser cuestionado por la prensa destacó que ya había llegado el mensaje a quien tenía que llegar.

El alcalde destacó que pese a todo se cumple esta semana un compromiso que inició cuando estaba en campaña y agregó que “ningún interés mezquino será más grande que su voluntad por servir al pueblo”.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares