Con el término de septiembre y el inicio de octubre, el destino turístico de Los Cabos se despidió de la denominada “temporada baja” para abrir paso a los meses con mayor ocupación de turismo. Uno de los acontecimientos que marca este cambio es la reapertura de los restaurantes de la empresa Edith Jiménez, que ha forjado un legado en Cabo San Lucas.
Este primero de octubre, se inició con la reapertura de Ediths Restaurant, ubicado en el corazón turístico del destino. Esta primera cena de la temporada fue a beneficio destino la asociación civil Buildings Bajas Future (BBF) que apoya a jóvenes de Los Cabos con sus estudios.
La empresaria Edith Jiménez explicó que todas las ventas que se registraron durante este miércoles se irían en apoyo de la asociación con el objetivo de que los jóvenes logren cumplir sus sueños y garanticen un futuro próspero.
Una de las becarias de BBF, Karen Escobar, señaló que estas aportaciones que se harán del restaurante se traducirán en beneficios y apoyos para la construcción del futuro de los jóvenes.
“Esto lo venimos haciendo desde hace años, a la señora Edith le gusta mucho hacer esta colaboración y este trabajo que significa mucho para todos los que aspiramos a terminar una carrera universitaria”.
Durante el transcurso de la tarde, un grupo de beneficiarias estudiantes pasaron a las mesas de los comensales a informar que su cena esa noche sería a beneficio y apoyo de los estudiantes cabeños.