El Aeropuerto Cabo San Lucas Internacional estrenó esta semana una nueva terminal que permitirá atender a 500 usuarios simultáneos por hora y brindar servicio a más de un millón de pasajeros al año.
Este nuevo edificio que se estaba construyendo desde el 2018 se suma a la terminal principal del Aeropuerto, la cual tiene una amplia demanda de pasajeros, sobre todo de turismo con alto poder adquisitivo que llega en jet privados a pasar unas vacaciones de lujo en Los Cabos.
La nueva terminal forma parte de un proyecto de ampliación del Aeropuerto a fin de aumentar la capacidad operativa y un mejor servicio a los pasajeros.
Dentro de las nuevas instalaciones se ofrecen áreas de comida, locales comerciales, zona VIP, áreas de llegadas nacionales e internacionales, entre otras.
Aunado a las buenas noticias de la ampliación, el Aeropuerto Cabos San Lucas Internacional informó vía redes sociales que a partir del 15 de diciembre la aerolínea JSX ofrecerá vuelos sin escalas de Los Ángeles y Dallas a Cabo San Lucas.