Un hombre de aproximadamente 30 años se aventó de un edificio de siete pisos ubicado a un costado del hotel Riu en el centro de Cabo San Lucas, este pasado jueves 28 de enero.
De acuerdo a información lograda por HOY BCS, minutos antes de las 2 de la tarde se reportó a los cuerpos de emergencia un intento de suicidio desde un septimo piso.
De inmediato, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas envió la máquina 66, la ambulancia 64 y personal para atender el reporte. En ese momento, también llegó a la zona del hecho, personal del Ministerio Público y unidades de Seguridad Pública.
Durante 6 horas, el personal de emergencias intentó hablar con la persona que se encontraba en el último piso del edificio pero, apenas y se pudieron cruzar palabras y no hubo manera de acercarse.
A las 8:15 de la noche, la persona opta por lanzarse al vacío y en cuanto cayó fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital en código rojo, que significa que debe atenderse de manera oportuna ante el riesgo de mortalidad.
Hasta este viernes, se desconoce si la persona continúa con vida.