Luego de que la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) revelara hace una semana que en las encuestas de satisfacción, el turismo daba mala calificación a la movilidad y limpieza del destino, el alcalde Óscar Leggs Castro señaló que limpiarán algunos puntos.
En entrevista con medios de comunicación, el alcalde de Los Cabos aceptó la situación en la que se encuentra el municipio e informó que la próxima semana ofrecerán empleos temporales en Servicios Públicos para “atacar” el problema”.
“Es importante decir que si no tenemos el apoyo de la ciudadanía va a ser muy complicado mantener limpia la ciudad, tiene que cambiar la cultura desde el frente de sus negocios y casas. Ningún gobierno va a mantener limpio si no participan los ciudadanos”, argumentó.
En total, serán 40 espacios que se ofrecerán a la ciudadanía, y con ese personal se limpiarán únicamente “puntos estratégicos”
“No vamos a ir a limpiar lo que le corresponde a los ciudadanos, vamos a cambiar la imagen y dar el plus en la zona centro y calles principales”, agregó el alcalde.