Durante el fin de semana, el Centro Comunitario La Playa realizó un concurso de altares en la comunidad del Rincón de la Playa e hizo la entrega de unos juegos, 3 gimnasios al aire libre y un cerco para una cancha de fútbol al Parque Público que se encuentra en la zona.
La entrega del equipo se hizo por parte de algunos integrantes del Centro Comunitario La Playa quienes hicieron énfasis en que los artefactos fueron adquiridos gracias a un donativo de 600 mil pesos que hizo el evento Sundream que se realizó en la comunidad de La Playa en mayo de este año.
La directora de los Proyectos de Impacto Ambiental y Social, Ana Sofía Gonzalez informó que este Parque es el único de su tipo en toda la zona y es de beneficio para un aproximado de 400 familias de La Playa, el Rincón de la Playa, La Choya y Las Ánimas.
Señaló que de ahí la importancia de mantenerlo en buenas condiciones y que se busque integrar más herramientas para el goce y disfrute de las familias, sobre todo de las infancias.
Además del donativo, el evento de Sundream también hizo una campaña de limpieza en playas y brindó apoyo a pescadores de la zona.