El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, informó en conferencia de prensa que lograron la aprehensión de Bernardino “N”, presunto homicida de un hombre en la comunidad de El Carrizal.
Los hechos ocurrieron el 23 de octubre en el poblado antes mencionado, tras investigaciones se logró ejecutar un mandamiento judicial por el delito de homicidio, Bernardino N”.
Según explicó el procurador, el agresor y la víctima eran jornaleros agrícolas, compartían vivienda en la que tuvieron una riña mientras ingerían bebidas embriagantes.
Fue ahí cuando Bernardino lesionó con un arma blanca a la víctima, Eleuterio. El 31 de octubre se celebró la audiencia inicial en la que el presunto responsable quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva por el delito de homicidio.
El procurador expuso que sólo han identificado a la víctima como “Eleuterio”, sin apellidos, por lo que pidieron apoyo a la población para brindar cualquier información que ayude a dar con sus familiares.