En los primeros minutos de este lunes se registró un fuerte incendio al interior del negocio Modatelas, ubicado sobre la calle Abasolo de esta ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas.
Al conocerse el reporte del siniestro por medio del número de emergencias, al sitio llegaron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y militares.
A su llegada, los brigadistas observaron que del negocio Modatelas salía mucho humo, por lo que entraron al local y se percataron que se registraba un voraz incendio que consumía rápidamente las telas y demás mercancía del comercio.
De inmediato, los bomberos comenzaron a combatir el fuego, pero debido al material que comercializa la empresa que es altamente inflamable, en cuestión de minutos prácticamente toda la tienda se vio envuelta en llamas.
Los bomberos y brigadistas trabajaron por más de 4 horas en el lugar, hasta que finalmente lograron controlar el incendio.
Datos preliminares señalan que la tienda sufrió daños en un 80%; en tanto que se han iniciado los peritajes correspondientes para determinar las causas del siniestro.