Esta tarde, el legislador local, Armando Martínez Vega, se registró como precandidato a la diputación federal por el distrito 01 en el proceso interno que abrió el Partido Acción Nacional (PAN).
Acompañado de Santiago Pelayo, que será su suplente en la búsqueda del curul en el Congreso de la Unión, Armando Martínez Vega fue recibido por distintos líderes del PAN.
“Quiero decirles que asumo el día de hoy una responsabilidad como precandidato, me queda muy claro que nuestra compañera Xóchitl Gálvez necesita una Cámara de Diputados y un Senado que la respalde”.
“No podemos permitir que sigan avanzando estas atrocidades. Vamos a arrojar el alma, no podemos permitir que sigan despedazando la Constitución para beneficio de una persona, no podemos permitir que se sigan destroza do nuestras instituciones”, expresó.
No dejó a un lado las otras responsabilidades, como hacer un presupuesto a la medida de México donde se priorice la salud, la seguridad pública, la educación y fortalecer los apoyos a adultos mayores.
“Ustedes me conocen y saben que no voy a ir a perder el tiempo. Hago un paréntesis en este tema: ‘no mentir, no robar y no traicionar’. ¡Cabrones! dejaron el IVA sin resolver, la gasolina sin bajar, nos quitamos esa falsa esperanza”, arremetió.
Por su parte, el secretario general del PAN, Javier Bustos, como presidente ahora que Guadalupe Saldaña solicitó licencia como dirigente estatal, manifestó que todos deben aportar en este proceso electoral definirá el futuro de México y de Baja California Sur.
“La situación en el estado y en el municipio de La Paz no es menor, creo que eso nos obliga a a todos como ciudadanos que participemos, cada quien agregando su granito de arena ese 2 de junio, rumbo a la presidencia de la República y rumbo a todos los cargos de elección popular”, expuso.