San José del Cabo, B.C.S.— Con el propósito de mejorar la seguridad vial y la movilidad urbana, el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Los Cabos (OOMSAPAS), Ing. Ramón Rubio Apodaca, dio el banderazo de salida al primer bloque del programa “Bacheo Tras Fuga” en la colonia Auroras, calle Anémona, en Cabo San Lucas.
Esta etapa inicial considera la reparación de 100 baches, de un universo aproximado de 378 detectados por el organismo en todo el municipio. Se dará prioridad a 12 puntos donde previamente se realizaron trabajos derivados de reportes de fuga canalizados por usuarios a los números de quejas.
El programa responde a la encomienda del alcalde Christian Agúndez de atender de manera ordenada y eficiente las vialidades, agilizar el tráfico y evitar afectaciones a la movilidad. La inversión aproximada es de $13 millones de pesos, lo que—según OOMSAPAS—refleja el compromiso de fortalecer la infraestructura urbana y brindar un servicio más eficiente.
OOMSAPAS Los Cabos reafirmó que los trabajos serán permanentes y se extenderán al resto del municipio, con el objetivo de entregar calles más seguras y en mejores condiciones de circulación.