A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), las corporaciones de seguridad recibieron un reporte en el que indicaban que una persona de sexo masculino sufrió la mutilación de una oreja en la colonia Olas Altas.
Tras recibir el llamado de emergencia, elementos de Seguridad Pública Municipal y grupos paramédicos acudieron hasta las calles Puerto Tuxpan y Puerto Cortés para auxiliar a la víctima.
Al llegar a la vivienda, confirmaron que el hombre fue víctima de un ataque en el que se quitaron la oreja del lado derecho de la cabeza.
En entrevista con agentes policiacos, familiares de la víctima manifestaron que alrededor de cinco personas llegaron a su vivienda en un pick up color negro y un automóvil color rojo. Según narró, los sujetos ingresaron a su casa y lo sacaron a la calle para agredirlo.
Al hablar con policías municipales, sólo manifestó sus datos generales, que se dedica a la albañilería y que los sujetos le cortaron la oreja derecha.
La víctima recibió atención paramédica y el respectivo traslado al hospital Juan María de Salvatierra para la revisión y tratamientos correspondientes.
Hasta el momento se desconocen más detalles y las líneas de investigación que se han abierto por este caso, se espera que en breve, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) otorguen más información al respecto.