Tras la confirmación de la séptima edición del Abierto de Tenis (ATP) 250 en Los Cabos, el director del evento, Geoffrey Fernández; reveló que como empresa socialmente responsable construirán una cancha pública de tenis en el municipio para contribuir al desarrollo de la localidad.
Esta cancha pública será una de las primeras en el país, ya que la mayoría de los espacios que hay para practicar este deporte son privados y se puede acceder a ellos sólo con pagos de membresías de clubes o financiamientos mensuales.
Fernández explicó que lo importante de este proyecto es que las infancias de escasos recursos que habitan en Los Cabos tengan acceso a practicar un deporte con estas características.
“Ojalá nos de para hacer la primera cancha de muchas, una vez teniendo el terreno iniciaremos la construcción en dos o tres meses, seguramente para cuando iniciemos el torneo la cancha va a estar en construcción”, compartió.
La directora de Turismo, Donna Jeffries agregó que están trabajando en la búsqueda del terreno que será donado por el Ayuntamiento de Los Cabos y dentro de las opciones que se tienen está integrar la cancha al proyecto de “Ciudad Deportiva” que se desarrollará en el área de Don Koll en Cabo San Lucas.