La Paz, Baja California Sur.– La mañana del domingo 28 de septiembre, un autobús del sistema de transporte público Tiburón Urbano quedó embancado tras realizar maniobras en calles en mal estado de la colonia conocida como calle Norte y callejón 5.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 05:54 horas la unidad #210 circulaba por la zona cuando, debido a vehículos que obstruían el paso, el chofer identificado como Benito Zuñiga Bautista realizó una maniobra en reversa sin percatarse de las condiciones del pavimento. La unidad quedó atorada, impidiendo continuar con el recorrido de la ruta 02.
En el momento del incidente solo viajaba un pasajero, quien fue transbordado a otra unidad del mismo sistema para garantizar su traslado. Posteriormente se dio aviso al encargado operativo de Transporte Tiburón Urbano y se solicitó apoyo de grúa a la aseguradora para retirar el camión.
Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla ECO-03, acudieron al lugar para realizar la supervisión y constatar los hechos.
El percance no dejó personas lesionadas, pero sí ocasionó retrasos en el servicio de transporte urbano durante la mañana.