A dos días de que un voraz incendio consumió a su totalidad el popular restaurante-bar “The Gigglin Marlin” en Cabo San Lucas, uno de los bares vecinos, “Jungle Bar” anunció que estará donando las ventas de sus souvenirs para apoyar al personal que se quedó sin trabajo por el momento.
Por medio de un video, el propietario de Jungle Bar, Seth Vázquez dio a conocer que todo lo recaudado de las ventas en souvenirs del 17, 20 y 21 de junio del 2024 serían destinadas para apoyar a meseros, cantineros y personal de cocina que trabaja en el establecimiento que se incendió.
Señaló que, aunque se imagina que todo el personal que labora ahí seguirá con sus salarios mientras que está en proceso de recuperación y construcción, estas familias perderán por lo menos el sustento de las propinas, por ello, buscan apoyarles con un recurso extra.
“Con el equipo del Jungle tomamos la decisión de que la venta de todos nuestros souvenirs, playeras y vasos, se lo vamos a dar al personal del Giggling Marlin en apoyo a ellos, sabemos que no es fácil lo que les pasó y esperamos que muy pronto se recuperen de esta situación, les mandamos un abrazo fraternal”, explicó Vázquez.
The Giggling Marlin perdió todo a causa del incendio suscitado el pasado 15 de junio. Autoridades trabajan en el esclarecimiento del hecho para dar con las causas que originaron el siniestro, hasta el momento se presume que se trató de una falla eléctrica.