En una breve ceremonia este mediodía frente al Palacio Municipal de Los Cabos el negocio de carnitas “Los Michoacanos” hizo entrega de una unidad extintora al Departamento del Bomberos de San José del Cabo.
La entrega se hizo al comandante del departamento de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Núñez y a algunos elementos, quienes agradecieron el apoyo que será en beneficio de la comunidad de la zona norte de Los Cabos.
Barreras Núñez explicó que esta unidad se sumará a 9 unidades extintoras tipo estructural, 3 forestales y 4 ambulancias y unidades 2 logísticas con las que cuenta el Deportamento para las distintas estaciones de San José del Cabo y la zona norte.
Destacó que a pesar de ser suficiente el equipo con el que cuentan los Bomberos actualmente necesitan más unidades para estar preparados para el crecimiento del municipio y el incremento de emergencias.
La unidad extintora no es nueva pero se encuentra en excelentes condiciones, por lo que estiman un tiempo de vida de 20 a 25 años si se le brinda mantenimiento y se cuida.