Desde el pasado 6 de enero a mediodía a través de redes sociales empezó a circular una imagen y un texto donde se pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la joven Paloma Carolina Ceseña Espinoza quien fue vista por última vez en la colonia misioneros en La Paz.
La usuaria que publicó el llamado describió que la joven de 16 años salió de su casa en la colonia misioneros en La Paz desde las 11 de la mañana y no saben a dónde contactarla porque no llevaba celular, por lo que pidió la colaboración de las amistades para que se pusieran en contacto con su hermana o su mamá.
La publicación ha llegado a casi 2 mil compartidas sin tener alguna respuesta. Hace 15 horas, la Policía Estatal Cibernética de Baja California Sur compartió una ficha de búsqueda en su página oficial en la que solicitan ayuda para la localización de la joven.
Además, la mañana de este sábado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió el protocolo ALBA para la búsqueda y localización de la joven. En la ficha se detalla que Paloma es delgada, morena clara, con cabello negro, lacio y corto, y mide 1.47 metros.