Luego de que la autoridad municipal pusiera orden en la playa El Médano ante la presencia de “sombrilleros” que protagonizaron una desafortunada pelea con palos y sillas, el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Mauricio Salicrup, aplaudió las acciones de Inspección Fiscal y la Dirección de Seguridad Publica.
Explicó que desde hace tiempo notaron la presencia de estas personas que aparentemente rentan sombrillas y sillas en la zona de playa de Cabo San Lucas sin ninguna regulación y que incluso han recibido quejas de algunos huéspedes porque les ofrecen sustancias ilícitas.
“Poco a poco fueron dominando el área, pero algo que está mal desde el inicio termina mal. Muchos fueron testigos del espectáculo tan deplorable, sin embargo; lo que se rescata y aplaude es la acción de la autoridad, no le tembló la mano y puso orden”, compartió.
Agregó que además de importarles la percepción de los huéspedes también les preocupa la comunidad de Los Cabos y que este tipo de acciones afecte la estadía, goce y disfrute de los bañistas locales, por lo que, el llamado es que se siga aplicando la ley y el reglamento como corresponde.