Ciudad de México.– Con el objetivo de fortalecer proyectos de infraestructura y mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas, el presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, sostuvo una reunión de gestión en la Cámara de Diputados, acompañado de legisladores federales y directores municipales.
En el encuentro participaron los diputados federales Roberto Albores Gleason, Luis Armando Díaz y Javier Guízar Macías, además de funcionarios locales como el director de OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca; el director de Desarrollo Social, Carlos Castro; y el director de Proyectos Estratégicos, Arturo Sandoval.
La reunión se centró en coordinar esfuerzos para atraer recursos federales destinados a obras prioritarias en materia de agua potable, movilidad y desarrollo social, sectores que han sido identificados como estratégicos para el municipio.
Agúndez subrayó que, desde el inicio de la XV Administración, una de las principales líneas de acción ha sido garantizar que las familias de Los Cabos disfruten de una ciudad con servicios e infraestructura de calidad, al mismo nivel que la que se ofrece a los visitantes del destino turístico.
“El compromiso es que quienes trabajan y construyen día a día el desarrollo de Los Cabos también vivan en una ciudad digna y funcional, como la que muestran los turistas al llegar”, enfatizó el alcalde.