La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turísticos (Canaco Servytur) sección Los Cabos anunció a través de su presidente, Gustavo Ruiz Piña, el regreso del “Buen Fin”, considerado como el fin de semana más barato del año en el que se pueden adquirir diversos productos y servicios con un costo más bajo del habitual.
Ruiz Piña expresó que tras la difícil temporada baja que atravesaron los comercios en Los Cabos por ausencia de turismo, esperan que con las ventas generadas de este evento puedan tener un incremento de hasta el 15 por ciento.
“Estamos invitando a todos los afiliados de la Canaco para que se registren en la página y puedan participar. Aparte de que habrá muy buenos precios, el SAT en apoyo a este evento hará entrega de algunos premios, hasta 250 mil pesos por medio de un sorteo, con el único requisito de que los pagos sean con tarjetas físicas de crédito o débito”, señaló.
La Canaco estima que durante el “Buen Fin” se registre en Los Cabos una derrama económica de 5 mil 500 millones de pesos. El año pasado en Baja California Sur participaron un estimado de 2 mil 500 negocios, y se espera que para este 2024 la cifra se mantenga o aumente.
En la página de Canaco Servytur se pueden consultar los comercios participantes y el tipo de descuentos que ofrecen una vez que comience el evento.