Luego de 3 años de intensa lucha, llegó al fin la justicia completa para Tiffani. Desde abril del 2019 la joven interpuso denuncia en contra de tres hombres por violación agravada en San José del Cabo, sin embargo; sólo se habían encontrado culpables dos de ellos, mientras que el tercero fue puesto en libertad.
Desde mediados de febrero del 2021, la joven hizo público su caso y afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) en San José del Cabo exigió que no se comprara la libertad de los culpables y pidió no ser un “carpetazo” más.
En el primer juicio que tuvo, su caso se dividió en dos carpetas de investigación, donde uno de sus agresores fue declarado inocente y puesto en libertad. El 18 de marzo del 2021 el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 15 años de prisión en contra Jesús “N” y Luis “N”, como responsables del delito.
Tras resolverse esa parte del caso, la víctima interpuso apelación y volvieron a enjuiciar a Andrés “N”, quien hasta este junio del 2022 obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión, al igual que los otros 3 violadores.