La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que luego de las pruebas biológicas realizadas en el laboratorio de genética forense, para determinar el parentesco entre las personas analizadas y el ADN extraído de restos del cuerpo hallado flotando a la altura de Punta Lobo, en la isla del Carmen, en el municipio de Loreto, arrojan correspondencia entre las muestras; pertenecen a quien en vida llevara el nombre de William “N”.
El 21 marzo del año en curso la PGJE tuvo conocimiento del hallazgo un de cuerpo flotando a la altura de Punta Lobo Isla del Carmen por pescadores de la zona, rescatado por personal de la Subsecretaría de Protección Civil.
Elementos de investigación y peritos de la PGJE, coordinados por el agente del Ministerio Público, realizaron los actos ministeriales conducentes para enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense y realizar los estudios de genética necesarios para identificar al occiso.
Las muestras genéticas fueron aportadas el 23 de marzo por una mujer que se identificó como hija de William “N”, cuya embarcación tipo catamarán, de nombre “The cat”, fue localizada a la deriva el sábado 12 de marzo en una playa al norte de Nopoló.