Luego de los cambios de funcionarios públicos que se realizaron esta semana en la Delegación de Cabo San Lucas en medio de un enfrentamiento político entre el delegado Raymundo Zamora y el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, este último declaró que los cambios fueron para no estancarse en pugnas internas y poner a perfiles que sí trabajan.
En su transmisión especial de los viernes, Leggs Castro señaló que es necesario que Cabo San Lucas se encuentre mejor y eso no requiere de presupuesto (como lo ha mencionado el delegado y él también cuando ocupaba el mismo cargo) sino de voluntad.
“Que no estén diciendo que son revanchismos políticos aquí se trata de trabajar, si hay alguno que sigue durmiendo el sueño de los justos, se reporta para darle las gracias porque se la han llevado descansado, tenemos que poner orden”, comentó.
En la transmisión a la cual invitó al nuevo secretario general de Cabo San Lucas, Abel Enrique Miranda Carmona, el alcalde le refrendó su apoyo y enfatizó que están convencidos de seguir el camino correcto y lo invitó a cerrar filas.
De igual manera, Leggs Castro destacó que aún hay varios coordinadores de la delegación que andan en otros asuntos y no se dedican a trabajar, por lo que advirtió que si continúan así serán retirados de sus cargos.