La tarde noche del pasado miércoles 10 de enero, elementos de seguridad pública recibieron un reporte de robo en el estacionamiento de un súper mercado en la ciudad de La Paz.
El reporte oficial informa que la víctima, un hombre de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México, y ocupacion en ventas de sistemas de riego, dio a conocer que ingresó a la tienda Chedrahui Colima, dejando su vehículo estacionado.
Al terminar sus compras se dirigió de nuevo a su vehiculo, un Nissan March color gris, aproximadamente a las 19:20 horas donde se percató que estaba el vidrio trasero del lado del piloto roto en su totalidad y con una piedra al interior.
La víctima, dio a conocer a las autoridades, que le habían sustraído un maletín de la marca Coach color café con verde, con la cantidad de 100 mil pesos en efectivo con denominaciones en billetes de $500 pesos, la cual manifiesta que no estaba a la vista, así como documentos diversos y dos tanques de oxígeno de buceo; uno de color amarillo y el otro color plateado con valor aproximado de 10,000 pesos mexicanos cada uno.