A 3 días de que encontraran el cuerpo sin vida de una mujer a bordo de un vehículo en Ciudad Insurgentes en Comondú, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva Pedro “N”, como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio a su madre.
En la audiencia inicial llevada a cabo el día de ayer 3 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Pedro “N”, quien se identificó como hijo de la ahora occisa y fue imputado de privar de la vida a la mujer.
Los hechos ocurrieron el 30 de abril. Se inició la carpeta de investigación por el hallazgo de la mujer sin vida. Su cuerpo fue trasladado a la SEMEFO y la necropsia determinó como causa de muerte una hemorragia, secundaria a heridas por arma blanca y con ello la muerte.
El Juez de Control lo vinculó a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, al Representante Social le otorgó 4 meses para la investigación complementaria. En tanto, las investigaciones continúan hasta que el hecho delictivo se esclarezca en su totalidad.