La Paz.- Apenas cuatro días después de haber sido designado titular de la Oficina de Representación de Becas para el Bienestar en Baja California Sur, Daniel Torres Mendoza anunció que dejó el cargo.
El pasado 4 de agosto, Torres informó su nombramiento y agradeció la confianza del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, así como del coordinador nacional de Becas para el Bienestar, Julio César León Trujillo, y del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo.
En ese momento, destacó que su labor estaría enfocada en coordinar la operación de los programas de becas federales en toda la entidad, facilitando el acceso a trámites e información para estudiantes de todos los niveles educativos.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, el exfuncionario reveló que ya no está al frente de la dependencia.
“Agradecido con Dios y con la vida por conocer al equipo de Becas Bienestar en B.C.S.; son grandes personas y extraordinarios servidores públicos. Considero importante informarles que he dejado de estar al frente de la Titularidad de la Oficina de Representación de Becas para el Bienestar en Baja California Sur. Sin duda lo ocurrido me deja reflexionando y más motivado para no renunciar nunca a nuestros principios y seguir con la frente en alto”, expresó.
Torres, quien a mediados de julio había dejado la delegación regional de Programas del Bienestar en Los Cabos, no detalló las razones de su salida de la nueva encomienda, aunque agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas.