Ericka “V” denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al dueño de una popular panadería en Cabo San Lucas, César ”P”; quien la habría perseguido, chocado y amenazado de muerte el pasado miércoles 10 de enero en Cabo San Lucas.
Dicha denuncia en poder de HOY BCS quedó acentada en la carpeta de investigación CSL/128/2024/NUC por el delito amenazas en grado consumado, daños en grado consumado.
A través de redes sociales, la victima público un texto y un par de videos en los que se evidencia la persecución, y el choque entre dos carros, y otros mas donde una persona vigila una vivienda.
En la publicación que reúne más de mil compartidas en facebook, Ericka expuso que durante su matrimonio con César “P” vivió violencia familiar y creyó que una vez terminada la relación, la violencia acabaría pero no fue así. Relató que al dejar a su hija en su trabajo el pasado miércoles fue atacada por su ex pareja.
“Fui atacada en una persecución por el sujeto antes mencionado, en la cual atentó contra mi persona, me chocó el vehículo para proceder a forzar las puertas de la unidad e intentar bajarme con amenazas de muerte”, compartió.
La mujer señaló que tras sufrir la agresión arrancó el carro para dirigirse al trabajo de su hija y ahí el sujeto continuó la persecución y volvió a chocarla. En ese momento, algunas personas se percatan de la situación y se acercan para brindar auxilió y el hombre huye.
“El agresor de todo esto no se detiene ante nada. Nos hemos percatado mediante nuestras cámaras de seguridad que ha mandado gente cercana a él a vigilarnos y seguirnos”, agregó.
Ericka enfatizó en que temía por su vida y hacía responsable de cualquier daño al dueño de la panadería. Asimismo, expuso que con la publicación sólo pretendía exigir justicia y paz para ella y su familia.