La comunidad extranjera residente en Los Cabos manifestó su desconcierto por la construcción de dos torres de hasta 6 niveles de altura que se están realizando en un área desértica ubicada en la localidad de Migriño, a la salida del municipio.
En el grupo público de facebook “Cabo: everything you need or want to know”, que concentra más de 100 mil miembros, una persona publicó una imagen de las torres y preguntó si alguien sabría de qué se trataba.
En los comentarios, los usuarios pusieron varias respuestas a modo broma, pero la más recurrente fue, que se trata de una obra perteneciente a la empresa de tours y aventura “Cactus Tour” que se ubica en Migriño, y se convertirá en una presunta tirolesa para bicicletas.
Una de las cosas que llamó la atención de los internautas fue que la obra se estaría realizando en lo que parece ser un cerro de dunas, por lo que se aprecia en la imagen.
Este tipo de obras, que se ubican en zonas de dunas o cercanas a la costa han causado en ocasiones anteriores mucho revuelo por el impacto que tendrían en el ambiente.
Hasta el momento ninguna autoridad ha hablado al respecto y en la página de la empresa antes mencionada tampoco se informa sobre el proyecto.