Las fiestas clandestinas con venta de alcohol a menores de edad fue uno de los temas que se llevaron a la mesa de seguridad quincenal liderada por el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) esta semana.
El jefe de Inspección Fiscal, Samuel Cisneros Peruyero informó que después de que recibieron reportes de fiestas clandestinas con venta de alcohol a menores de edad realizaron un operativo en conjunto con Seguridad Pública y Protección Civil el pasado jueves, viernes y sábado.
En dicho operativo se clausuraron 4 salones de fiestas Cabo San Lucas y 2 en San José del Cabo por no contar con licencias de venta de alcohol. Sólo hubo un establecimiento que fue clausurado por tener ingresar a menores de edad.
Con el inicio de la temporada alta y las fiestas de fin de año en Los Cabos inspección fiscal prevé aumentar filtros de seguridad en zonas como La Marina para disminuir el comercio ambulante e incrementará operativos para la supervisión de que los establecimientos cuenten con los permisos necesarios.