El pasado fin de semana, un sujeto fue evidenciado en redes sociales por un comercio de la zona Centro de La Paz, por presuntamente haberse robado una pistola de postas; un día después, fue reportado a los policías por estar tirándole a las personas que pasaban por la calle.
El primer reporte de robo se realizó el pasado lunes, en donde la tienda Librería Ramírez, compartió imágenes de un hombre y una mujer a quienes señalaban como presuntos ladrones de mercancía; en este caso, los acusaron de robarse dos pistolas de diábolos con valor de 4,670 pesos.
Aunado al mencionado caso, este martes, Seguridad Pública emitió un parte oficial, donde se da a conocer que la mañana de este martes, hubo un reporte sobre una persona que estaba agrediendo a los vehículos que pasaban por el lugar, en las calles de Cabildo y Torres Iglesias de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron a un hombre quien se identificó con el nombre de Enrique N de 34 años de edad y quien al cuestionarlo sobre su comportamiento, confirmó que sí estaba tirándole a los autos que pasaban junto con un amigo.
La persona, fue detenida en el lugar por por infringir el bando de policía buen gobierno y justicia cívica y llevado a la comandancia de policía.
Cabe mencionar, que luego de las denuncias y reportes en ambos casos, confirmaron los elementos de seguridad que se trataba de la misma persona quien había cometido robo el pasado fin de semana.