Nuevamente el placer de las degustaciones gastronómicas de uno de los alimentos más característicos y simbólicos de Baja California Sur vuelve a ser protagónica de una fiesta preparada para toda las familias: el Festival del Mango de Todos Santos.
Este domingo 23 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde podrás disfrutar de decenas de platillos preparados con base en esta apreciada fruta.
La consejera de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa Olivas, destacó la participación de distintos restaurantes y expositores, así como la intervención de números artísticos para las familias y personas que asistan al festival.
Como cada año, habrá un concurso de degustación gratuita del mejor mangate, dulce regional y postre tradicional de comunidades del sur de la entidad.
La plaza cívica de Todos Santos está lista para recibir la fiesta del mango, mientras que la consejera de Canirac manifiesta que todos los controles de sanidad son una garantía en esta celebración gastronómica.