La madrugada de este sábado, un joven de 22 años fue víctima de la violencia, luego de haber sido ejecutado a balazos en la ciudad de La Paz.
De acuerdo al parte informativo, los hechos fueron reportados unos 10 munutos antes de las 3 de la mañana. Elementos de seguridad recibieron un llamado para acudir a las calles de Sierra San Javier y Primero de Mayo en la colonia Ángel Mendoza Arámburo.
Vecinos del lugar informaron a los policías que afuera de sus casas, se encontraban unos jóvenes bebiendo y que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y el grito de una mujer.
Al llegar al lugar, las corporaciones de seguridad encontraron una camioneta color blanco de modelo reciente Grand Cherokee y a un lado de ella, sobre el piso, un hombre joven tirado con heridas y manchas de sangre. Policías encontraron al menos 14 cartuchos percutidos.
Luego de ser revisado por paramédicos, miraron que el joven tenía heridas por disparo de arma de fuego y de inmediato fue trasladado al hospital pero minutos más tarde fue declarado sin vida.
El joven fue identificado con el nombre de Osvaldo de oficio yonkero.