El músico, actor y productor de cine franco-mexicano, Adan Jodoroswky está de visita en Los Cabos y este inicio de semana ofreció una rueda de prensa a los estudiantes de la Universidad del Golfo de California (UGC) donde compartió acerca de su vida y su proceso como artista.
En el acercamiento con los estudiantes, el hijo del artista y cineasta Alejandro Jodorowsky compartió que todo el arte que realiza a través de su música y la actuación es con el fin de que sea útil para el mundo, ya que considera que el conocimiento es para compartirse y no para quedarselo uno mismo.
“Yo vine a México porque mi mamá era mexicana, en cuanto estuve aquí supe que quería ser reconocido y que me gustaría lograr algo, empecé a organizar conciertos pero con el tiempo entendí que lo que más importa es lo que vas a dejar en el mundo, los aplausos son efímeros, me caí y luego subí, y eso me hizo darme cuenta”, expuso.
El artista comentó que uno de los retos más grandes que ha tenido es interpretar a su padre, Alejandro en la película “Poesía sin fin”, una autobiografía que fue escrita y dirigida por también por su padre.
Esa misma película fue proyectada este fin de semana en el Pabellón Cultural de la República con la presencia de Adán.