En medio de la fiebre electoral y los procesos internos, contrincantes políticos de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, han realizado diversos señalamientos en los que apuntan deficiencias en su administración que han dejado una deuda “muy grande” con la ciudadanía.
Ante estas críticas que provienen principalmente de su compañero y contrincante por la candidatura a la alcaldía de La Paz, Manuel Cota, y el otro aspirante a la presidencia municipal por el PAN, Rigoberto Mares Aguilar, Milena Quiroga respondió que su trabajo habla por ella.
“Yo no voy a caer en eso, el trabajo habla por mí y sobre todo las evaluaciones que se han hecho a nivel nacional nos hemos mantenido en los primeros municipios con mayor aceptación por parte de la ciudadanía”, dijo.
Entre los argumentos que mencionó para responder a sus contrincantes, enfatizó que ella, como alcaldesa, ha estado en la lista de las 10 mejores presidentas municipales del país.
“Y no es algo que yo pague ni son encuestas, son evaluaciones que desde que inició la administración. Yo no creo que sean erróneas las evaluaciones que se han hecho a su servidora”, manifestó.
“El trabajo es el que habla por mí, hay varios proyectos que vamos a estar concluyendo, obras, campos de fútbol, pavimentaciones, el agua de la presa, instalaciones de agua potable también en algunas colonias y próximamente pues la modernización del transporte público”, agregó.
Cabe recordar que los procesos internos en el PAN y Morena aún corren, sin que se defina públicamente quiénes serán las y los candidatos a las alcaldías y diputaciones.