Desde hace unos días se colocó en dos puntos estratégicos del centro de San José del Cabo a un costado de la carretera Transpeninsular, dos espectaculares de un table dance en Cabo San Lucas. La acción ha provocado disgusto y el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo, detalló que los empresarios deben sujetarse a “las reglas del juego”.
Explicó para los medios de comunicación que, están a favor y de acuerdo con la autoridad sobre su manifestación en contra de los espectaculares, ya que son acuerdos que tienen muchos años en la sociedad cabeña y los empresarios que lleguen a invertir al destino deben respetarlos.
“En el reglamento de imagen urbana viene estipulado que se prohíben ese tipo de espectaculares en zonas turísticas y centros urbanos. Ha sido respetado por todos los empresarios y la autoridad tiene que tumbar la situación con la ley en la mano, a todas luces está rompiendo con las reglas”, dijo.
El líder del CCC, señaló que como sector organizado no deben permitir que se estén haciendo estas cosas y exhortó a los empresarios que llegan a Los Cabos a que se integren de manera correcta al sector económico, social y turístico del destino respetando los acuerdos y reglamentos.