Los Cabos, B.C.S.- Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, el presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, entregó la obra de pavimentación integral de la calle La Laguna, ubicada entre Las Vinoramas y Avenida La Floresta, en la colonia San Bernabé.
Durante el acto, acompañado por autoridades municipales y vecinos de la zona, el alcalde subrayó que este tipo de obras representan un paso firme hacia la transformación de la movilidad y el bienestar social en el municipio.
La pavimentación, ejecutada con concreto hidráulico, incluyó la instalación de red de drenaje y agua potable, banquetas, rampas, accesos vehiculares, guarniciones y alumbrado público. Según informó el director de Obras Públicas, Christopher Enríquez González, los trabajos beneficiarán directamente a más de 5 mil habitantes.
“Esta administración está procurando realizar más proyectos y entregar más obras; estamos seguros que en el segundo año de Gobierno se vendrán más resultados”, señaló Agúndez Gómez durante su mensaje.
El evento contó con la presencia de la síndica Nélida Alfaro Rosas, así como de regidores y funcionarios municipales.