La rescatista animal y fundadora de la Asociación Civil “Luna, Voz de Esperanza”, Trinidad Arreola recientemente solicitó la ayuda de la población cabeña para lograr el resguardo de al menos 4 perritos que se encuentran en situación de negligencia al interior de un domicilio en Cabo San Lucas.
A través de un texto acompañado de fotos y videos que fue publicado en la red social Facebook, Arreola exhibió la situación en la que se encuentran los animales, dos en severa desnutrición y dos amarrados en casi todo el cuerpo expuestos ante el sol.
En los videos y fotografías se muestra cómo los perritos viven en condiciones inhumanas, e incluso la rescatista señaló que se intervendrá con el rescate de los animales ya que se intentó hablar con los dueños y el tema no fue solucionado.
“Necesitamos apoyo urgente para resguardar a 2 de ellos. Ya no hay espacios disponibles, ya que el lugar que rentamos es limitado y estamos al máximo de capacidad. Se deben rescatar dos perritos y dos serán liberados”, se expuso en redes.
La rescatista solicitó el apoyo de la población para encontrar un lugar donde resguardar a los perritos, donaciones en especie como alimentos o incluso para pagar los gastos de los veterinarios. Si deseas ayudar puedes envíar un mensaje de WhatsApp al 624 171 7136.