El Fraccionamiento Hojazen es parte de las zonas de Cabo San Lucas que está sufriendo una problemática con el abastecimiento de agua potable. Las y los vecinos del asentamiento humano llevan más de 20 días sin recibir el vital líquido en sus domicilios.
A través de su representante, Marcos Vasconcelos, los ciudadanos dieron a conocer la situación que atraviesan por la falta de agua, en la que se ve mermada no solo la realización de sus actividades cotidianas básicas, sino también pone en riesgo la salud y bienestar de los habitantes por las altas temperaturas que registra el municipio.
“Esta situación ha afectado gravemente a numerosas familias. La falta de agua no solo representa una gran incomodidad, sino que también pone en riesgo la salud y el bienestar de todos los habitantes del fraccionamiento. Esto es insostenible y requiere una acción inmediata por parte de las autoridades municipales”, señalaron.
Las y los habitantes hicieron un llamado al Gobierno Municipal a cargo de Óscar Leggs para que tome las medidas necesarias y restablezca el suministro de agua del fraccionamiento a la brevedad posible.
La ciudadanía espera una respuesta rápida y efectiva de las autoridades para que se garantice el derecho básico al agua de todos los residentes del Fraccionamiento Hojazen.