A manera de reconocimiento a los deportistas mexicanos que dejan todo en las canchas durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, la Fundación Telmex Telcel otorgará un premio económico de 50 mil pesos a quienes conquisten las medallas de oro en pruebas individuales.
En medio de la complicada situación que han vivido los atletas destacados por la falta de apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Fundación Telmex Telcel pone el ejemplo y señala que reconocerá el compromiso y esfuerzo de los integrantes de la delegación mexicana que compiten desde el 23 de junio y hasta el 8 de julio en la capital de El Salvador.
Los atletas que se lleven el oro en pruebas individuales recibirán 50 mil pesos, mientras que los que participan por equipos serán reconocidos con 25 mil pesos, cada uno de los integrantes.
Los premios serán entregados una vez que concluyan oficialmente las competencias y estén de regreso todos los participantes en México.
La Fundación Telmex Telcel destacó que uno de sus compromisos con la sociedad, desde su creación, ha sido el apoyo a atletas de alto rendimiento, no solo para ver la bandera en lo más alto, sino para inspirar a los jóvenes a descartar y hacer más por el país.