HABLEMOS DE ABSURDOS

Permítanme plantear un absurdo:
Por muchos años compraste tus carros de una marca (La más grande y que controlaba el mercado).

Al tiempo los vehículos cada vez salían de peor calidad, modelos repetitivos, con tecnologías obsoletas, más caros y la atención al cliente se vuelve pésima.
Entonces llega una nueva marca de carros.

Promete una alta calidad, tecnología de punta, modelos perronsisímos, apantallantes, mejores precios y planes de financiamiento y una atención personalizada en caso de cualquier problema con la unidad.

Decides entonces, como la gran mayoría, por obvias razones comprar tu nuevo carro a la nueva compañía de autos que ofrece más por tu dinero.

Sin embargo, al cabo de los meses el nuevo carro comienza a presentar fallas.

Se empieza a despintar, le fallan los frenos, la pantalla que se veía de última generación, se apagó y ya no prende, las llantas se ponchan a cada rato y el motor se calienta y se apaga.
Molesto acudes a la agencia para reclamar los desperfectos, pero sobre todo con la intención que los arreglen, que es lo más importante.

Pero en lugar de atenderte, tomar tu queja y proponerte una solución, en servicio a clientes te dicen que no tienes derecho a reclamar porque eras cliente de la otra empresa.
Que no es que esté mal el carro que te vendieron, si no que tu quieres que la otra empresa vuelva a ser la empresa que más carros venda.

Así de absurda es la postura de la cúpula del régimen morenista y de la 4T al desacreditar a quienes se han manifestado por falta de medicinas, falta de apoyo al campo, la inseguridad en carreteras, las extorsiones, promesas incumplidas, intención de desaparecer el INE y más recientemente por la paz, la justicia y contra la impunidad.

Dicen que son conservadores, derechistas que perdieron sus privilegios y buscan regresar al poder.

Como el absurdo que planteo, no se trata de regresar a lo de antes, solo que se cumpla lo que se ofreció para cambiar lo que había.

Y concluyo con una declaración de uno de los líderes de la 4T más moderado, el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal.

En una entrevista donde le cuestionaron tras las marchas del 15 de noviembre, si no creía que en México hay gente que legítimamente marchó y está inconforme con el régimen de la 4T, soltó:

“Sí hay inconformidad de aquellos que no aceptan el humanismo en el ejercicio de gobierno.
“Y si hay inconformidad de aquellos que no aceptan que una mujer nos gobierne con capacidad y talento, con firmeza”.
“Si hay inconformidad de estos sectores que estaban en el Gobierno y que ahora ya no están…”

Ahora resulta que quienes marcharon no sólo son derechistas y conservadores, además de manipulados (pendejos pues), también son misóginos y machistas.

Desacreditar para no resolver.
Absurdos.

Ángel Mora Rojo
Ángel Mora Rojo
Reportero, periodista de investigación, analista y asesor en estrategias de comunicación. Creo en la comunicación como medio para prevenir y resolver cualquier conflicto y en el periodismo y la información como la más poderosa herramienta para conformar una sociedad moderna, incluyente y democrática y sobre todo contra cualquier tipo de abuso de poder público o privado. NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias