Uno de los temas recurrentes que se le cuestiona al presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, es la movilidad; este viernes durante su transmisión especial no fue la excepción, donde señaló que un problema de años no se resuelve de la noche a la mañana, pero que ya están trabajando en ello.
Expuso que la próxima semana daría a conocer las acciones inmediatas que se llevarán a cabo para tener alternativas de movilidad en Los Cabos, mientras tanto; esta semana, cuestionado por los medios de comunicación sostuvo que están trabajando para convertir el arroyo Don Guillermo ubicado entre las colonias Monterreal y Pablo L. Martínez, en un distribuidor vial.
“Estamos trabajando en ello, en cuanto se actualicen los presupuestos lo tenemos que hacer para mejorar la vialidad, está muy cargado sobre la Transpeninsular, hay mucho vehículo, ya nos rebasó”, comentó.
Argumentó que, aún no tienen un estimado de cuánto les costaría la obra pero que sí es necesario le “van a entrar” y están buscando presupuesto en el Congreso del Estado, sobre todo, con los excedentes que se tengan de la recaudación.
Por otra parte, durante su trasmisión destacó que el “Hoy no circula” no funciona en Los Cabos y que mejor implementarían campañas de “Yo manejo bien” ya que cada vez hay más “Cafres” al volante.