El 15 de enero falleció Saúl Castro, víctima de un ataque brutal que le propinaron nueve hombres en El Pescadero, hoy su esposa Sarai Domínguez escribió un mensaje en redes sociales para reiterar que habrá justicia por el asesinato.
En su mensaje, dijo confiar en el trabajo de las autoridades de Justicia y Seguridad de Baja California Sur.
Aseguró que el procurador de Justicia, Antonio López Rodríguez, y el secretario general de Gobierno del Estado, Saúl González Núñez, mantienen comunicación y atención directa con ella sobre el caso y los avances.
“Y sí, reiterándoles a esos agresores que habrá JUSTICIA PARA SAÚL, sigo confiando en el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para detener a los agresores de Saúl, gracias al señor Procurador Antonio López por su mejor disposición cuando le hago una llamada para aclarar mis dudas y darme información sobre el caso de SAÚL CASTRO, a Saúl González Núñez, Secretario de gobierno de Baja California Sur gracias por su apoyo en estos momentos para que se esclarezca el caso proporcionándome los recursos necesarios para que se logre la APREHENSIÓN DE LOS AGRESORES DE MI ESPOSO SAÚL”, escribió en redes sociales.
“A la comunidad de EL PESCADERO GRACIAS POR SEGUIR APOYANDO PARA QUE SE DETENGAN LOS AGRESORES, mil gracias a los que no han dejado de apoyarnos un solo día desde que se inició esta lucha por exigir justicia por Saúl, GRACIAS A TOD@S”, agregó.
Apenas hace unos días, Antonio López reconoció que los agresores de Saúl se encuentran prófugos de la justicia y explicó que se ha dificultado el localizarlos por la geografía de El Pescadero.
Sin embargo, el procurador aseguró que reforzaron los trabajos de investigación y que aunque haya dificultades, no significa que no estén aplicándose para logar la aprehensión de los responsables de la violenta agresión que le quitó la vida a Saúl casi tres semanas después.

