Aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo 20 de julio se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona del sexo masculino al interior de un vehículo Suburban color blanco en Cabo San Lucas.
Elementos Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dirigieron al lugar de los hechos en la colonia 4 de Marzo, donde encontraron estacionado el vehículo en las calles Maya y Netzahuacóyotl, con el hombre al interior.
En el cuerpo fue encontrado en proceso de descomposición y aún no ha sido identificado. La PGJE informó que a simple vista no se apreciaron lesiones ni signos de violencia.
Las personas que detectaron el hecho mencionaron que el vehículo se encontraba estacionado en la zona desde el sábado 19 de julio.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, por la cual se conocerán las causas de muerte.
Además, se realizó el análisis y procesamiento del lugar, para buscar y levantar toda clase de indicios para realizar el dictamen que colabore al esclarecimiento del hecho.