El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, se pronunció en redes sociales sobre la discusión que sostuvo el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, con el fundador de Grupo Casa Saba, Eduardo Sánchez Navarro, durante el informe del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.
Salinas Pliego compartió la discusión entre el mandatario y el empresario de Los Cabos, haciendo énfasis en las palabras del gobernador donde resaltó sus declaraciones: “no somos sus servidores” y “la seguridad solo le conviene a los ricos, no a los pobres”.
“¿Hasta cuándo los que mantenemos a los #Gobiernicolas y sus familias corruptas vamos a despertar y dejar de mostrar admiración por quien a diario nos ataca, miente y no nos respeta?”, cuestionó Salinas Pliego.
Posterior al segundo informe de Óscar Leggs, destacó en la opinión pública el enfrentamiento entre Víctor Castro y el empresario cabeño, hecho que ha circulado a través de medios locales y redes sociales.
“No hay transparencia en el Fiturca y se llevan más de 300 millones de pesos, que le digan al pueblo donde se invierte”, reclamó el gobernador al empresario durante la intervención.
“Ahí está la pobreza, ahí está la gente sin agua ¿qué han hecho?”, prosiguió.
El gobernador reviró las solicitudes de Sánchez Navarro cuestionando la responsabilidad del sector empresarial e, incluso, calificó a los empresarios como “muy abusivos”.
“¿Quién se queda con todo? Ustedes”, cuestionó.
“Ustedes son muy abusivos… no somos sus servidores, ayuden a su pueblo, ayuden a sus trabajadores”, respondió.