A las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) llegó una persona del sexo masculino, descalzo solicitó el apoyo de las autoridades. Denunció haber sido víctima de privación de la libertad, junto con su cuñado.
“Estaba con mi novia cuando entró su hermano corriendo y detrás de él hombres armados golpeándonos y amarrándonos. Nos subieron y nos llevaron a una casa tapándonos de los ojos”.
La víctima cuenta que toda la noche intentó liberarse hasta que lo logró y se escondió hasta que pudo escapar. Al darse cuenta de dónde estaba, corrió hacia una construcción en donde le ayudaron a ocultarse.
Expone que posteriormente corrió hacia las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en donde lo asistieron y los oficiales documentaron el caso para salir en auxilio de su cuñado en donde estaba secuestrado.
Los agentes acudieron a inspeccionar a un domicilio ubicado en la colonia Las Garzas, donde la Policía Ministerial encontró indicios de otra persona en el lugar así como manchas de sangre.