Identifican los restos de hombre desparecido desde el 2020; estaba en las fosas de Comondú

*Las autoridades siguen notificando a las familias sobre las identificaciones de las osamentas halladas en fosas clandestinas de Comondú, van 6.

El 30 de junio, los colectivos de búsquedas de personas desaparecidas en Baja California Sur desactivaron la ficha de búsqueda Brando Arturo Pérez Medrano, luego de que su familia fuera notificada que una de las osamentas halladas en las fosas clandestinas de Comondú pertenecía a él.

Brando estaba desaparecido desde septiembre del 2020 en La Toba, en el municipio de Comondú. Su cuerpo fue hallado 2 años después de no saber su paradero en una de las 17 fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de La Poza Grande, donde se encontraron 21 osamentas hace unos meses.

Con la identificación de él, suman 6 las personas que han dado positivo a las muestras de ADN que han proporcionado las familias buscadoras.

Enrique Herrera Alaniz, Micaela Vital González, Rodolfo Bravo Reyes, José Santiago Lucero Hernández, René Castro Amador, y ahora Brando Arturo Pérez Medrano son las personas que fueron localizadas sin vida.

Las autoridades competentes aún se encuentran realizando comparativas de ADN y muestras para lograr la identificación de las 15 osamentas restantes.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares