El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, aseguró que no quedará impune el suceso registrado en fiestas de la comunidad de Los Barriles, donde un hombre con un arma larga sostuvo un enfrentamiento verbal con otro ciudadano en medio de una riña campal en la cancha pública del pueblo y en presencia de elementos de la Policía Municipal.
“Hubo un incidente en Los Barriles que no puedo dejar pasar por alto, porque me parece que habían venido fiestas muy importantes en muchos pueblos y no habíamos tenido ningún incidente, me refiero a la Heroica Mulegé, Santa Rosalía”, dijo.
El mandatario señaló que se está revisando el comportamiento de los policías, tema que queda en manos de asuntos internos del Ayuntamiento de La Paz.
Por otra parte, aseguró que se investiga para dar con el hombre que sostenía un arma larga en la cancha de Los Barriles en frente de policías municipales, situación que fue evidenciada a través fe vídeos que circularon en redes sociales.
“Estamos haciendo una investigación más profunda porque nadie puede tener esa situación de manera impune. No podemos dejar pasar como si no sucediera nada, fue una sorpresa y hay que investigarla, hay que trabajarla y los responsables tienen que darse porque hay videos, hay todo”, mencionó.