El candidato de Juntos por BCS por la alcaldía de La Paz, Rigoberto Mares Aguilar, cerró campaña la noche de este martes 28 de mayo, en compañía de las y los abanderados de la alianza y de miles de ciudadanos.
Rigo Mares aseguró que La Paz ya está de su lado y que este 2 de junio será favorecido con el voto de la ciudadanía en las urnas.
“La Paz ya se decidió por un cambio, ya se decidió por decirle no a la reelección, ya se decidió que no se va a dejar engañar por los mismos”, expresó.
Acusó que a sus contrincantes no les ha quedado de otra más que la guerra sucia durante esta campaña política.
“Ellos andan bien desesperados, ya no saben cómo hacerle. La gente no los quiere y cómo no, si tarde o temprano los iba a alcanzar el hartazgo de la ciudadanía por seis años de mentiras, de promesas incumplidas, de malos tratos”, señaló.
Hizo hincapié específicamente en la administración de la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, que hoy busca reelegirse con Morena y es su principal contrincante de cara a los comicios del próximo 2 de junio.
“No hay agua en las colonias, las calles están oscuras y llenas de baches, los servicios públicos nomás no sirven porque a los trabajadores no les dan herramientas para cumplir con sus trabajos. Y como la que se quiere reelegir no se sabe de otra más que prometer lo que no cumplió, pues ya no le creen”, compartió.
Aseguró que si le da la confianza con el voto, la población va a tener un presidente con la capacidad y voluntad de cambiar a La Paz.
Exhortó a la ciudadanía a salir este próximo domingo, recalcando que el cambio llegó y que nadie se los puede quitar.
“Este 2 de junio te pido tu confianza, este 2 de junio te pido que votes por tu amigo Rigo Mares; este 2 de junio te pido que votes 5 de 5 por los candidatos de la alianza, ¡este próximo 2 de junio vamos a ganar!”, finalizó.